Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dallas Cowboys, el equipo deportivo más caro del mundo en tiempos de Covid-19 Pandemia del coronavirus ‘está lejos de su final’ pese a 2 semanas de descensos en casos: OMS Poderoso ciclón azota India y complica crisis de Covid-19 Gobierno federal y Lala analizan aplicar Sembrando Vida en Coahuila: AMLO ‘Tía Pikachu’, mujer que marchó disfrazada de pokémon es electa en histórica votación en Chile

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Twitter | @MiseleccionFem

Deportes

El Tri femenil se enfrentará a España en gira por Europa

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El combinado nacional femenil tendrá, al menos, un par de partidos en el viejo continente

Ciudad de México.- La selección femenil de futbol de México vive una nueva era de la mano de la entrenadora Mónica Vergara, la primera mujer en la historia que dirige este combinado. Los pequeños pasos que ha dado hasta han sido significativos, aunque falta por recorrer mucho camino; por lo pronto, esta escuadra tendrá, al menos, un par de duelos de preparación en Europa.

El encuentro será en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella y marcará el inicio de la primera gira internacional del Tri con Mónica Vergara como directora técnica.

La Selección Femenil de España enfrentará antes a la Selección de Holanda y encarará estos amistosos después de conseguir su boleto a la Eurocopa de Inglaterra 2022 de manera invicta.

El duelo se llevará a cabo a las 12 horas tiempo de México, y será en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

El partido formará parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente de la selección nacional de México Femenil“, se informó en un comunicado.

El último encuentro de la Selección Femenil fue el pasado 23 de febrero, cuando enfrentó a Costa Rica en el Centro de Alto Rendimiento y unos días antes, el 20 de febrero, enfrentó a las ticas en el estadio Azteca, que se convirtió en su primer encuentro en ese recinto después de 14 años.

Hoy, el Tricolor volverá a tener encuentros de preparación en el viejo continente, como no lo hacía desde hace un par de años, más allá de los torneos internacionales que le ha tocado disputar en aquella tierra.

Mónica Vergara ha destacado en todo momento el respaldo de la Femexfut y las herramientas con las que se cuenta hoy en día, las cuales quieren aprovechar para convertirse en u a de las potencias mundiales. La meta es estar entre las ocho primeras.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Calentará el Tricolor contra Panamá previo a la Copa Oro

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Da juegazo América pero no le alcanza; Pachuca lo elimina de la Liguilla

Hace 5 horas

Reinan catalanas en Europa: conquista Barcelona la Champions

Hace 5 horas

Real Madrid vence al Athletic y mantiene esperanzas de ganar LaLiga

Hace 5 horas

Emprende Pedro Arce nuevo proyecto

Hace 5 horas

Arriban a la Expansión; Salen campeones los Freseros

Hace 5 horas

Gana ‘La Emperatriz’; Se corona Olmos en Roma

Hace 5 horas

Sigue a buen paso Coyotes en la TDP

Hace 5 horas

Divide triunfos el clásico estatal

Hace 5 horas

Espera Final a las ganadoras de hoy

Hace 5 horas

Topa Saraperos en ofensiva de acero

Hace 5 horas

Disputarán Final trío de saltillenses

Hace 6 horas

Deja huella en Colima Pedro Velázquez García