Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pedro Caixinha se perfila para volver a dirigir a Santos Siete alcaldías concentran los delitos en CDMX; Iztapalapa encabeza la lista Volcadura de tráiler provoca caos en la carretera México-Cuernavaca AMLO estima que la vacuna anticovid mexicana Patria estará lista en 2022 Ofrece Miguel Riquelme en su Cuarto Informe redoblar esfuerzos en lo que resta de su gobierno

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Twitter | @MiseleccionFem

Deportes

El Tri femenil se enfrentará a España en gira por Europa

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


El combinado nacional femenil tendrá, al menos, un par de partidos en el viejo continente

Ciudad de México.- La selección femenil de futbol de México vive una nueva era de la mano de la entrenadora Mónica Vergara, la primera mujer en la historia que dirige este combinado. Los pequeños pasos que ha dado hasta han sido significativos, aunque falta por recorrer mucho camino; por lo pronto, esta escuadra tendrá, al menos, un par de duelos de preparación en Europa.

El encuentro será en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella y marcará el inicio de la primera gira internacional del Tri con Mónica Vergara como directora técnica.

La Selección Femenil de España enfrentará antes a la Selección de Holanda y encarará estos amistosos después de conseguir su boleto a la Eurocopa de Inglaterra 2022 de manera invicta.

El duelo se llevará a cabo a las 12 horas tiempo de México, y será en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

El partido formará parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente de la selección nacional de México Femenil“, se informó en un comunicado.

El último encuentro de la Selección Femenil fue el pasado 23 de febrero, cuando enfrentó a Costa Rica en el Centro de Alto Rendimiento y unos días antes, el 20 de febrero, enfrentó a las ticas en el estadio Azteca, que se convirtió en su primer encuentro en ese recinto después de 14 años.

Hoy, el Tricolor volverá a tener encuentros de preparación en el viejo continente, como no lo hacía desde hace un par de años, más allá de los torneos internacionales que le ha tocado disputar en aquella tierra.

Mónica Vergara ha destacado en todo momento el respaldo de la Femexfut y las herramientas con las que se cuenta hoy en día, las cuales quieren aprovechar para convertirse en u a de las potencias mundiales. La meta es estar entre las ocho primeras.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Centro Acuático Coahuila nada al Nacional

Hace 7 horas

Cambian el rival para Saltillo Soccer; es Durango

Hace 7 horas

Domina saltillense Marathon CDMX

Hace 7 horas

Despiden Jaguares Unifreire el año con blanqueada

Hace 7 horas

VQueens inaugurará el torneo contra Wolf Pack

Hace 7 horas

Santos cesa a Guillermo Almada tras eliminación ante Tigres

Hace 7 horas

Golazo de mexicana compite al Premio Puskas 2021

Hace 7 horas

Debutarán Rayados en Emiratos ante Al-Ahly

Hace 7 horas

Toluca cesa a Hernán Cristante tras fracasar en Apertura 2021

Hace 7 horas

Head coach de Vaqueros de Dallas en reserva por Covid-19

Hace 7 horas

¡Mega contrato! Max Scherzer firma con los Mets

Hace 7 horas

Con todo y Wilson, Halcones Marinos ligan tres derrotas; caen ante Washington