Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Vendía dulces en la calle para ayudar a su familia! Confiesa Karely Ruiz Asesinan a empresario italiano en Palenque, Chiapas La jugosa cifra que ganará el mexicano Juan Toscano con los Lakers Eugenio Derbez bromea sobre por qué se separó de Victoria Ruffo Mueren cuatro personas al estrellarse un avión en Argentina

Zócalo

|

Zocalito

|

Información

< Zocalito

| Siempre es bueno tener presente algún sabio consejo con el que lograr que los más pequeños de la casa se duerman plácidamente. Foto: Especial

Zocalito

El viral ‘truco definitivo’ para que los niños se duerman sin rechistar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Conseguir que tus hijos se duerman antes de ir a dormir puede ser complicado si quieren seguir jugando. Una tiktoker ha dado con la clave ‘definitiva’

Ciudad de México.- Lograr que los niños se vayan a dormir pronto puede convertirse en una lucha diaria. Los motivos son muy diversos y van desde sus ganas de seguir jugando o ver la televisión hasta tener miedo a la oscuridad o su necesidad de llamar la atención.

Por eso, el momento de ir a la cama genera constantes discusiones o rabietas que incluso pueden afectar a la hora de conciliar el sueño. En este sentido, siempre es bueno tener presente algún sabio consejo con el que lograr que los más pequeños de la casa se duerman plácidamente.

Macy Sapp es muy popular en TikTok por compartir con sus seguidores consejos sobre niños y lectura de libros y, recientemente, explicó lo que ella considera como el “truco definitivo” para conseguir que los niños pequeños se duerman.

La susurradora de niños

Solía hacer esto cuando trabajaba de niñera y cuidaba niños. Me llamaban ‘la susurradora de niños’ porque podía hacer que cualquier niño se durmiera”, aseguró la joven en el vídeo que publicó en su cuenta personal de TikTok y que rápidamente se hizo viral con 4,3 millones de visualizaciones hasta la fecha.

Sapp explicó que lo primero que hace es decirles a los niños que no tienen que irse a dormir “porque quieren discutir contigo, quieren ir a buscar agua, ir al baño. Quieren hacer todas esas cosas para pelear contigo”. El truco está en tranquilizarlos diciéndoles “no tienes que hacerlo. Solo tienes que acostarte aquí, pero no tienes que irte a dormir. Solo vamos a leer cuentos”, agregó.

El truco consiste en leerles un cuento de la forma más pausada posible hasta que se duermen.

Macy continuó diciendo que, una vez que se ha elegido el cuento, hay que leerlo relajadamente, haciendo pausas entre las palabras hasta completar cada frase.

Cada vez que continúes leyendo, hablarás más despacio, alargarás tus palabras y hablarás en voz muy baja. Básicamente los hipnotizas. Se desmayarán. De nada”, concluyó al final de su video. Muchos de sus seguidores no dudaron en afirmar que han seguido su consejo y que el resultado es “impresionante”.

@macysapp♬ original sound – Macy Sapp

Fuente: El Confidencial

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Zocalito