Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- La joven Paula Alejandra Ortiz Hernández cumplió sus 15 años y los celebró dando gracias a Dios durante una ceremonia en la Iglesia San José Obrero. Hasta el altar la acompañaron sus padres Paulo Ortiz y Violeta Hernández, quienes con anticipacion planearon todos los detalles del gran día.
Al finalizar la misa, la linda quinceañera se trasaladó a conocido salón para eventos donde ya la esperaban familiares y amigos para feliciarla y desearle lo mejor en su fiesta de 15 años.
Presente estuvieron sus abuelitos Guillermina Hernández, Merced Ortiz y Rosalba González así como sus mejores amigos, con quienes compartió momentos muy especiales. Para la ocasión se preparó una deliciosa cena y gran variedad de postres.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia