Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Elegirán candidatos para la diputación

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 30 de enero del 2015 a las 16:00


Con el propósito de elegir candidatos para la diputación federal...

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de elegir candidatos para la diputación federal, se realizará asamblea de delegados aquí, el miércoles 18 de febrero.
Así lo informó el titular de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Jesús Mario Flores Garza, presidente de este órgano.

Los trabajos de la asamblea de delegados del tricolor se desarrollará en el salón SUTERM Sección 154, de acuerdo a lo programado.

Acudirán los delegados de los diferentes sectores del Revolucionario
Institucional de los municipios de este primer distrito electoral.

Flores Garza dijo que se oficializará la fórmula del PRI para la diputación federal por el distrito 01, para cumplir con los requisitos.

Posteriormente se esperarán las fechas para proceder al registro de la misma ante la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral.

Por este primer distrito con cabecera en la ciudad se mantiene como precandidato propietario a este cargo, Francisco Saracho Navarro.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 44 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados