Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Elige PAN candidatos en marzo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 04:00


Del 15 al 20 de marzo se efectuarán las sesiones de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Monclova, Coah.- Del 15 al 20 de marzo se efectuarán las sesiones de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para resolver formalmente quiénes aparecerán en las boletas de elector el próximo 6 de junio como candidatos a diputaciones federales y alcaldías de Coahuila, informaron fuentes fidedignas.

Añadieron que aunque se estimaba que este fin de semana se formalizarían las designaciones para los 7 distritos electorales federales y 38 alcaldías de Coahuila, no será así, sino entre el 15 y 20 de marzo, aproximadamente de 10 a 15 días previos a la etapa de registro de abanderados ante el Instituto Electoral de Coahuila a las presidencias municipales que será del 25 al 29 de marzo.

Abundaron que suman medio centenar de aspirantes a convertirse en candidatos a regidores por el panismo monclovense, algunos en plan de reelección, pero establecieron que será el Comité Ejecutivo Nacional, la instancia superior de Acción Nacional la que resuelva lo correspondiente.

Entre algunas figuras panistas que se acreditaron para ser incluidos en la planilla como candidatos a regidores están Eduardo García Andrade quien ya fue edil; José Ariel Venegas Castilla quien es actualmente regidor; el ex candidato a diputado local Rolando Valle Farías; y Theodoros Kalionchiz de la Fuente quien también ocupa un asiento en el cabildo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova