Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México Salidas voluntarias de migrantes detenidos en EU alcanza récord de 28% Piden a Gobierno atacar sargazo desde el origen Vendedores rellenan botellas con refresco de vasos usados en estadio Son viables proyectos de inversión mixta en energía.- IP

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se atienden peticiones de la ciudadanía de manera oportuna en Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Eliminan en Allende focos de infección

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 22 de enero del 2026 a las 04:08


Para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones

Allende, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Allende que encabeza el alcalde, Ricardo Treviño Guevara, a través de la cuadrilla de Servicios Primarios, atendió reportes de ramas y cacharros en la colonia Centro.

Esto, dando respuesta a las solicitudes de los vecinos de ese importante sector, asi mismo, se llevaron a cabo acciones de limpieza en diversos puntos de la colonia San Tito, con el objetivo de mantener espacios públicos en óptimas condiciones.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso del alcalde, Ricardo Treviño Guevara de proporcionar a la ciudadanía un entorno limpio, seguro y agradable. Se invita a la población a reportar cualquier situación que requiera atención para tomar las medidas correspondientes.

Durante la presente administración, se realizan importantes acciones para erradicar focos de infección como tiraderos clandestinos de basura, y campañas de limpieza y descacharización.

No se bajará la guardia por mantener una ciudad limpia y ordenada, pero también se le pide a la ciudadanía apoyar manteniendo un entorno limpio, finalizó el edil.

Notas Relacionadas

Presentan plan contra sarampión

Hace 22 horas

Destinan redondeo para estudiantes

Hace 22 horas

Acaba curso de música en Casa de la Cultura de Zaragoza

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Entregan camioneta para Ecología en Villa Unión

Hace 22 horas

Acercan programas a través de Mejora

Hace 1 dia

Avanzan en Nava trabajos de bacheo

Hace 1 dia

Aplican estrategia libre de adicciones

Hace 1 dia

Limpian y ordenan la plaza de Allende

Hace 1 dia

Servicios gratuitos en brigada de salud

Hace 1 dia

Instalan un módulo de CERTTURC en Villa Unión

Hace 1 dia

Realiza DIF festejo a adultos mayores

Hace 2 dias

Preparan festejos del bicentenario

Hace 2 dias

Preparan Giveaway para Día del Amor

Hace 2 dias

Continúa campaña de limpieza en Nava

Hace 2 dias

Llevan a Río Bravo la Feria de la Salud