Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Casos acumulados de gusano barrenador en México aumentaron a 118 en una semana Rusia ataca masivamente Kiev y lanza por primera vez un misil Oréshnik contra Leópolis Trump cancela segunda oleada de ataques en Venezuela; ‘es innecesaria, hay cooperación’ Despega con Chuchuy / 9 de enero de 2026 Imponen sellos de clausura una vez más al Rico Club por agresión dentro de sus instalaciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ella es Leslie Pérez, la hija no reconocida de Xavier López 'Chabelo' | Foto: Agencias

Espectáculos

Ella es Leslie Pérez, la hija no reconocida de Xavier López ‘Chabelo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de marzo del 2023 a las 16:12


Una de las más grandes polémicas del "amigo de todos los niños" fue haber tenido una hija fuera de su matrimonio

Ciudad de México.- A lo largo de su exitosa y prolífera carrera en la televisión, Xavier López “Chabelo” trató de mantenerse alejado de los escándalos, sin embargo, hubo una controversia que manchó de forma severa su imagen pues resulta que “el amigo de todos los niños” tuvo una relación extramarital cuando se encontraba casado con Teresita Miranda, además en dicho romance procreó una hija a la que no reconoció durante 18 largos años.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que, a lo largo de su vida, “Chabelo” estuvo casado en dos ocasiones, la primera de ella con la actriz cubana Angelita Castany, con quien no tuvo hijos y de quien se divorció en 1966 después de tres años de matrimonio y posteriormente, en 1969, se casó con Teresita Miranda, el gran amor de su vida y con ella procreó a sus tres hijos Óscar, Javier y Juan Gabriel.

Como se mencionó antes, el gran escándalo en la vida del titular de “En familia…” fue que tuvo una relación extramarital de la que no se tienen muchos datos, sin embargo, se sabe que la mujer con la que se relacionó se llama Oralia Pérez y dicho romance habría ocurrido a principios de la década de 1990.

Ella es Oralia Pérez, la madre de la cuarta hija de “Chabelo”. Foto: Especial

Fue hasta el 2009 cuando explotó la bomba que manchó la imagen de “Chabelo” pues Oralia Pérez y su hija Leslie, quien ya tenía 18 años de edad, denunciaron a Xavier López para que reconociera su paternidad y hasta donde se sabe el conductor negaba ser el padre de la joven, por lo que las autoridades ordenaron hacer un estudio de ADN, cuyo resultado comprobó que “el amigo de todos los niños” había tenido una hija fuera de su matrimonio, por lo que no tuvo otra opción más que reconocer a Leslie como su cuarta heredera.

“Chabelo” reconoció a su hija Leslie tras una prueba de ADN. Foto: Especial

Cabe señalar que, “Chabelo” siempre se negó a hablar de esta situación de forma abierta y en más de una ocasión se llegó a alterar con distintos reporteros que trataron de sacarle información sobre este oscuro episodio de su vida, no obstante, esto nunca ocurrió, pero se pudo saber que el famoso conductor tuvo que darle una jugosa pensión a la joven por los años que no cumplió con sus obligaciones como padre.

Leslie debe tener actualmente poco más de 30 años de edad. Foto: Especial

Por otra parte, se sabe que después de todo este escándalo Leslie y “Chabelo” sí tuvieron una relación más cercana, sin embargo, se desconoce si dicha situación se mantuvo así hasta la muerte del actor, la cual ocurrió el sábado 25 de marzo.

Actualmente, Leslie debe tener poco más de 30 años de edad, sin embargo, no ha salido a ofrecer ninguna declaración tras la muerte de su padre y se desconoce si “Chabelo” la incluyó en su testamento, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando comience a fluir información respecto a este tema.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Muere Béla Tarr, maestro del cine húngaro y referente del plano secuencia

Hace 12 horas

Julio Preciado anuncia su retiro definitivo y gira de despedida

Hace 12 horas

Un total de 317 películas son elegibles para los Premios Oscar 2026, anuncia la Academia de Hollywood

Hace 12 horas

Responde Spotify a la petición de retiro de Café Tacvba

Hace 16 horas

Taylor Swift encabeza las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Hace 19 horas

Demandan por 16 mdd a Bad Bunny y su sello disquero por uso ilegal de voz

Hace 19 horas

Julia Roberts, Charli xcx y Snoop Dogg, entre los presentadores de los Globos de Oro

Hace 20 horas

Bruno Mars anuncia nuevo álbum y confirma nueva gira

Hace 20 horas

Actriz de Stranger Things rompe el silencio y revela que no apareció en el final de la serie porque tenía cáncer

Hace 21 horas

¡Fortnite anuncia colaboración con South Park! Cartman, Kyle, Stan y Kenny tendrán su propio skin

Hace 21 horas

Katy Perry presume románticas vacaciones con Justin Trudeau

Hace 22 horas

Aplazan audiencia de Nick Reiner; abogado renuncia y asegura que no mató a Rob Reiner