Tecnología
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 14:26
Ciudad de México.- El multimillonario Elon Musk dijo en un tuit el lunes que Apple Inc dejó en general de anunciarse en Twitter.
Apple has mostly stopped advertising on Twitter. Do they hate free speech in America?
— Elon Musk (@elonmusk) November 28, 2022
Apple AAPL.O y Twitter no respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.
A principios de noviembre, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída “masiva” de los ingresos y culpó a grupos activistas de presionar a los anunciantes.
Varias empresas, entre ellas General Mills Inc GIS.N y el fabricante de automóviles de lujo Audi of America, han interrumpido la publicidad en Twitter desde que Musk completó su compra, mientras que General Motors Co GM.N dijo que había detenido temporalmente la publicidad de pago en la plataforma de redes sociales.
Se calcula que Apple gastó 131 mil 600 dólares en anuncios en Twitter entre el 10 y el 16 de noviembre, frente a los 220 mil 800 dólares entre el 16 y el 22 de octubre, la semana anterior a que Musk cerrara la adquisición de Twitter, según la empresa de medición de anuncios Pathmatics.
Con información de Forbes México y Reuters
Más sobre esta sección Más en Tecnología
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias