Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El tráiler fue embestido por el tren, luego de que el conductor intentó ganarle el paso. Foto: Especial

Seguridad

Embiste tren a tráiler en carretera libre a Reynosa

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 16 de junio del 2023 a las 21:37


Un trailero resultó lesionado cuando su unidad fue impactada por el tren en la Carretera Libre a Reynosa, en Cadereyta

Un trailero resultó lesionado cuando su unidad fue impactada por el tren en la Carretera Libre a Reynosa, en Cadereyta.

Por el aparatoso accidente un poste de líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cayó.

El accidente fue reportado después de las 15:00 horas, en la mencionada vía federal y la Vía a Tampico, a la altura del lugar conocido como “Palomitas”, que pertenece al Ejido San Juan.

Personal de Protección Civil y Emergencias de Cadereyta llegaron al sitio, donde auxiliaron al chofer del tráiler y lo trasladaron a una Clínica del Seguro Social para valoración médica.

Protección Civil del Estado acudió de apoyo al lugar que hasta las 16:20 horas estaba cerrado a la circulación, mientras Guardia Nacional División Carreteras tomaba conocimiento.

Según las primeras versiones, el trailero iba en su unidad con plataforma por la Carretera Libre a Reynosa en dirección a Monterrey por una carga de arena.

Al tratar de ganarle el paso al tren, el convoy lo embistió y arrastró hasta alcanzar un poste de líneas de alta tensión de electricidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2