Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tercer cuerpo sin vida en el río Bravo en menos de una semana De película: Sabrina Carpenter brilla en Coachella 2026 con un show lleno de glamour y sorpresas La NASA celebra el éxito de Artemis II, un ‘paso importante’ hacia el regreso a la Luna Julio le hizo un ‘amarre’ a David semanas antes de asesinarle a puñaladas SMN alerta a 12 estados por lluvias fuertes, tormentas eléctricas y caída de granizo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención médica al ciclista, quien fue trasladado para su valoración

Seguridad

Embisten a ciclista y resulta lesionado en Nueva Rosita

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 13:26


Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho

Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que circulaba en bicicleta resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo, presuntamente conducido por un menor de 16 años, en un hecho ocurrido en calles de la colonia Humberto Moreira.

El incidente se registró sobre la calle Rosales, entre Encinos y 3 de Noviembre, donde Gerardo, de 45 años de edad, fue impactado mientras se desplazaba en una bicicleta. Tras el accidente, el conductor del automóvil se retiró del lugar.

Testigos dieron aviso a las autoridades, lo que permitió implementar un operativo de búsqueda. Minutos después, elementos de seguridad localizaron y aseguraron el vehículo involucrado a un costado del parque La Chimenea, sobre la carretera con dirección a la colonia Rovirosa.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención médica al ciclista, quien fue trasladado para su valoración debido a las lesiones sufridas.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades, tomando en cuenta que el presunto conductor es menor de edad.

El caso quedó a disposición de las instancias correspondientes para continuar con el proceso legal conforme a la ley.

Notas Relacionadas

Chocan en moto contra automóvil

Hace 5 horas

Detienen a ladrón en colonia Atenas I

Hace 5 horas

Dos mujeres de Sabinas resultan lesionadas en volcadura en la autopista Premier

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Casi se mata en puente gemelos

Hace 1 dia

Reportan un robo y no detienen a ladrón

Hace 1 dia

Capturan bomberos serpiente en vivienda

Hace 2 dias

Vuelca su auto en la federal 57

Hace 2 dias

Captan a ladrón en las cámaras

Hace 2 dias

Detienen a dos por robo de material