Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hanna de Alba pronto se convertirá en mamá.

Sociales

Emilia nacerá pronto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 04:00


Fue una tarde muy especial e inolvidable

Monclova, Coah.- A unos días de convertirse en mamá por primera vez se encuentra Hanna de Alba, por lo que recientemente disfrutó de un baby shower organizado por su mamá Santa de De Alba.

Una hermosa decoración de flores naturales daba la bienvenida a familiares y amigas quienes llenaron de cariño y los mejores deseos a la futura mamá

Todas las invitadas disfrutaron de una exquisita merienda y al finalizar la reunión se llevaron un lindo detalle.

Hanna y su esposo Gerardo Hernández Cruz se encuentran listos para recibir en su hogar con todo su amor a la pequeña Emilia que nacerá en los proximos días.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales