Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 00:28
Ciudad de México.- Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que usuarios especularan que el gobierno mexicano intervendrá en la detención de Emma Coronel, esposa de su papá, en Estados Unidos.
en estos momentos Ovidio está dando instrucciones a su chalan para liberar a su madrastra Emma Coronel pic.twitter.com/33IrfYioCy
— Godofredo de Bouillon 🇲🇽🇪🇸 (@g_bouillon) February 23, 2021
Tras darse a conocer la aprehensión de Coronel, quien es acusada de tráfico de drogas y ayudar al “Chapo” a escapar del penal de Almoloya, México, usuarios recordaron que el gobierno mexicano liberó al hijo de Guzmán Loera tras los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa en octubre de 2019.
En estos momentos en palacio nacional #EmmaCoronel
😂😂😂😂😂😂😂😂
Si patrón Ovidio ,lo que usted mandé .🤭😷😂 pic.twitter.com/M8foHo6PM9— General Exterminador de chairos (@boamillonaria) February 23, 2021
Por ello, especularon con la posibilidad de que Emma Coronel podría ser repatriada para luego ser liberada, como ocurrió con el general Salvador Cienfuegos, quien también fue detenido en Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado.
Emma coronel
Ovidio
Altiplano#yotengootrosdatos
Chapo
Cienfuegos pic.twitter.com/tAzPittMWd— Tu juguete Fiel (@glaciusgil) February 23, 2021
Con información de Redacción PorEsto
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 40 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas