Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 05:45
Cd. de México.- La NBA está de regreso en nuestro país. Orlando Magic y Atlanta Hawks serán los encargados de encender la pasión en la Arena CDMX el próximo jueves 9 de noviembre.
Las dos franquicias pertenecen a la Conferencia Este, por lo que se espera que ofrezcan un buen espectáculo ante los más de 22 mil aficionados que estarán presentes en el 32° juego que la mejor Liga del mundo realiza en México.
Por cuarta ocasión en su historia, la Magia de Orlando pisará territorio mexicano y volverá a sentir en carne propia la “pasión y la energía” que ofrecen los seguidores tricolores.
“
Lo que más recuerdo es la emoción de la gente. La afición y energía en el estadio fue fantástico”, compartió Jamahl Mosley.
El entrenador del equipo de Florida es consciente de lo significa jugar en la casa de los Capitanes de la Ciudad de México, ya que visitó en dos ocasiones el recinto como asistente de los Mavericks de Dallas.
Mosley prefiere no pensar en la altitud de la capital para enfocarse en la afición mexicana porque está seguro de que ofrecerá “un gran nivel de energía y cariño por el juego”.
Por su parte, Jalen Suggs, escolta del Orlando Magic, tampoco le pone tanto peso al tema de las condiciones geográficas porque hace dos juegos se enfrentaron al Jazz.
“
Recién jugamos en Utah, probamos el cambio de altitud y ganamos. Esperamos poder replicar eso y salir de México con una victoria”.
Sobre su primer duelo que tendrá fuera de Estados Unidos, el basquetbolista reveló sentirse “muy emocionado” porque “es una oportunidad única para nosotros, en un ambiente distinto [para] seguir expandiendo el juego”.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas