Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Vamos a Guadalajara el viernes’: Sheinbaum visitará Jalisco a dos semanas del abatimiento de ‘El Mencho’ Reino Unido reporta nuevo ataque contra un portacontenedores en el estrecho de Ormuz La Administración Trump dice que la falta de cooperación española en ‘Furia Épica’ es ‘inaceptable’ Niña de 4 años queda atrapada dentro de una lavadora en Torreón; fue rescatada por Bomberos Anuncian inversión de 150 mmdp entre Gobierno e Iniciativa Privada para carreteras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Guerreras vencieron en tres emocionantes sets a su similar de Spartans 2.

Deportes

Emocionante partido de Guerreras y Spartans 2

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 03:34


Se llevan Guerreras el triunfo en partido que se alargó hasta el tercer set

Acuña, Coahuila.- Las actuales campeonas de la categoría Especial Femenil que se juega en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, las Guerreras, siguen haciendo muy bien las cosas y en esta temporada Verano-Otoño 2025 han logrado buenos resultados, como el de esta semana cuando superaron en un emocionante partido a las Spartans 2 en tres sets.

Los dos equipos saltaron a la cancha número dos del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez con sus mejores armas tratando de no dar ventajas y poder volver a casa con la victoria. La escuadra de Spartans 2 ganó el primer set con marcador de 25 puntos contra 21 y parecía que podrían llevarse el triunfo a casa sin problemas, pero sus rivales tuvieron una gran reacción en los siguientes dos sets para conseguir la voltereta y quedarse con el triunfo.

En el segundo set las Guerreras se impusieron con marcador de 25 puntos a 20, obligando con esto a que se jugara el tercer set donde volvieron a ganar, ahora con marcador de 15 puntos contra 9 consumando su victoria ante Spartans 2.

Notas Relacionadas

Sorprenden Bandidas al derrotar a Fénix FC

Hace 5 horas

Está Río Bravo en semifinales 

Hace 5 horas

Supera Packers a los Broncos 

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Checo y Cadillac están listos para debut en F1! arrancan acción el 6 de marzo

Hace 5 horas

Anuncian ‘chileros’ su Juego con Causa; beneficia al DIF Ramos Arizpe

Hace 5 horas

Quita Conalep “A” lo invicto a la Uane

Hace 5 horas

Es “El Morro” González el Campeón Goleador

Hace 5 horas

Sorprenden Bandidas al derrotar a Fénix FC

Hace 5 horas

‘Despluman’ industriales a Halcones

Hace 5 horas

Suma River Plate sus dos primeros puntos

Hace 5 horas

Está Río Bravo en semifinales 

Hace 5 horas

Supera Packers a los Broncos 

Hace 7 horas

Piden veto de por vida a entrenador que grabó a jugadoras en vestidores

Hace 8 horas

Tuca Ferretti presenta iniciativa para captar talento futbolístico

Hace 8 horas

Pierde Pumas invicto con diablura del Toluca en CU