Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 09:31
Ciudad de México.- A menos de dos semanas del abatimiento del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, la presidenta Claudia Sheinbaum estará en Guadalajara, Jalisco.
La mandataria va a encabezar el Gabinete de Seguridad y posterior a ello la conferencia matutina el próximo viernes 6 de marzo.
“Vamos a Guadalajara el viernes, el sábado vamos al Estado de México y el domingo que es día de la mujer vamos a hacer un evento con las mujeres de la Secretaría de Defensa y Secretaría de Marina y otras mujeres, en la Ciudad.
“ Y el lunes vamos a hacer la Mañanera fuera, vamos a la Gustavo A. Madero a inaugurar el Hospital de La Pastora, que es el primer centro oncológico integral”, sostuvo en la Mañanera de este 4 de marzo.
Información por El Heraldo de México
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas