Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 23 de marzo del 2015 a las 15:03
Monclova, Coah.- El ayuno del Futbol Americano terminó este domingo en los emparrillados de la Unidad Deportiva y Colonia Guadalupe, donde los equipos de Búfalos, Potros, Vaqueros y Zorros disputaron los juegos de scrimmage previo al inicio de la Temporada Infantil 2015 de la AMFAI.
En la cancha de la Nora Leticia Rocha, el equipo de Vaqueros fue anfitrión de los Búfalos de la Obrera que abrieron la jornada con un triunfo en la división de Hormiguitas por marcador de 24 puntos a 6, con anotaciones de José Castillo en una inspirada actuación, mientras que por el equipo de la Estrella Solitaria apareció Emiliano Góngora para descontar.
La fiesta del futbol americano continuó en la categoría Mosquitos donde los Astados del Sur de la Ciudad se impusieron por marcador de 12-0, con un par de anotaciones realizadas por Emil Jasso, mientras que en Hormigas, Búfalos superó 6-0 a Vaqueros con un touchdown de Abel Avitia.
El juego que no pudo realizarse fue el de la división Ardillas ya que los Búfalos no completaron la alineación, por lo que la jornada terminó a medias.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 45 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas