Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? Harán de 365 Días una trilogía ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Necaxa y Querétaro protagonizaron un duelo para el olvido. Foto: Mexsport

Deportes

Empata Querétaro con Necaxa y Tigres ‘celebra’

Por Agencia Reforma

Hace 4 semanas


Con esta igualada, los Gallos llegaron a 18 puntos, sin poder superar a Tigres, que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia en el noveno lugar

Ciudad de México.- Necaxa y Querétaro empataron 0-0, un marcador que le ayuda a los Tigres en la lucha por un lugar en el Repechaje.

Con esta igualada, los Gallos llegaron a 18 puntos, sin poder superar a Tigres, que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia en el noveno lugar.

El partido en el Estadio Victoria reserva ya su sitio entre lo peor del torneo. Quizá el guion pudo cambiar un poco al 56′, pero el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre estrelló el balón en el poste izquierdo del marco defendido por Gil Alcalá.

Esa fue una de las pocas emociones del partido, cortesía de Omar Mendoza por una burda mano en el área, misma que el árbitro Saúl Silva no vio en primera instancia, pero que señaló tras la revisión en el VAR.

El silbante se comió, al menos, dos rojas, pero tampoco fue auxiliado por el VAR, una para el ecuatoriano Antonio Valencia y otra para el propio Mendoza, por una agresión.

No es raro que el Necaxa haya llegado apenas a 11 puntos. El equipo lo intentó más que el visitante, que se dio por bien servido con el empate que le sirvió para llegar a 18 unidades, aunque al finalizar esta jornada podría pagarlo caro porque puede salir de zona de Repesca.

Maxi Salas fue de lo poco peligroso en el primer tiempo, pero el técnico Guillermo Vázquez lo sustituyó tras el descanso. Un partido de pelotazos, de balones divididos, de un absoluto maltrato a la pelota, eso surge de una combinación entre estos dos equipos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 30 minutos

Mata Cruz Azul a sus fantasmas

Hace 35 minutos

Busca dejar huella en gimnasia

Hace 39 minutos

Peleará el Sarape su novena Copa Gobernador

Hace 2 horas

No pudieron con los Diablos

Hace 2 horas

Se pierde PN de liguilla en Copa Mazatlán

Hace 2 horas

Pelearán por tercer sitio

Hace 2 horas

Bendix superó al Atlas

Hace 2 horas

Inauguran temporada de la Liga de Baloncesto

Hace 2 horas

Juegan hoy sexta jornada de Primera

Hace 2 horas

Lidera Ruiz en bateo de la Liga Independiente

Hace 2 horas

Noquean a la Juve

Hace 2 horas

Va Fénix PN por amistoso ante selección de Cloete