Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 04:03
Monclova, Coah.- En un duelo de ofensivas, Sika Soccer y Alacranes salieron a mano y con un punto en la bolsa tras igualar 8-8, dentro de la categoría Primera Fuerza de la Liga Corona de Futbol Rápido.
En partido que se disputó dentro de la cuarta jornada, ambas escuadras lucieron sus ataques y terminaron sellando un marcador con muchos goles.
José Robles, Jesús Martínez y Alexis Saucedo lideraron la causa de Sika con par de anotaciones, respectivamente, mientras que Luis Ramírez y Kevin Reyna se unieron a la causa con un tanto; por los escorpiones, Alberto Montano, Claudio Martínez y Edson Ronaldo también se despacharon con dobletes, secundados por Ángel Fernández y Raúl Flores con un gol.
Tras la igualada, el punto extra que se definió en tanda de penaltis terminó siendo para Sika, que fue más certero desde el manchón.
Gana Rogo con apuros
La escuadra de Rogo sumó 3 puntos más a su cuenta en la categoría Primera Fuerza después de imponerse ante los Barbudos por marcador de 5-4, en encuentro disputado el jueves por la noche.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias