Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mujer da cuatro versiones diferente de la desaparición de su hijo, solo mantiene que está muerto ‘Los golpearon, les dieron balazos y les mocharon la cabeza’, CJNG alardea de lo que hacen a autodefensas Así fue el Desfile militar por el 211 aniversario del inicio de la Independencia Tomorrowland volverá en 2022 tras dos años de ausencia Encuesta de FIFA revela que afición prefiere un Mundial cada dos años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Revelan la razón por la que Kimberly Flores se fue de 'La casa de los famosos' | Foto: Especial

Espectáculos

‘Empezó a gritar que eras una prosti…’: Revelan la razón por la que Edwin Luna sacó a Kimberly de La casa de los famosos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 dia


Tras la repentina salida de Kimberly de La Casa de los Famosos, un video que circula en redes sociales revela la verdadera razón por la que Edwin Luna

Ciudad de México.- Tras la repentina salida de Kimberly Flores de La Casa de los famosos, muchos se preguntaron cuál fue la verdadera razón por la que abandonaría el lugar, luego de la visita de su esposo Edwin Luna.

La ausencia de la modelo guatemalteca fue repentina, y es que Kimberly no regresó ni siquiera a despedirse de sus compañeros, incluso sus pertenencias quedaron dentro de la casa.

Fue hasta la noche del pasado lunes cuando la duda quedó resuelta para todos los internautas, y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se revelan los fuertes motivos por los que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le pidió a su esposa que abandonara el reality de Telemundo.

Durante el polémico encuentro se escucha al famoso cantante suplicar a su mujer que regrese con él y su familia, pues las cosas con sus hijos se estaban saliendo de control.

Hay muchas cosas que no sabes, Elián (su hijo) está mal, le mandaron una notas tuyas, afuera es un desm… mi amor, afuera no es como tu lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prost… que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”, dijo.

Ante el asombro de Kimberly, Edwin continuó y le confesó que incluso, Elián había amenazado con atentar contra su vida y que él mismo había bajado ya de peso.

Además, le confesó las recientes declaraciones que hizo la madre de la modelo quien señalaba a Luna de haber abusado sexualmente de sus hijos.

Tras estas duras confesiones, Kimberly no dudó dos segundos y decidió abandonar el jugoso proyecto con el fin de no perder ni su familia, ni su matrimonio.

 

Información por Tribuna

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

¿Inflamación de los testículos tras vacuna anticovid?: La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj

Hace 4 horas

Así desafió Karol G la censura de Instagram

Hace 4 horas

Andrea Legarreta, se alista para su muerte; esta es la última voluntad de la conductora

Hace 4 horas

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

Hace 5 horas

¡Estaba loquísima!: Nicole Kidman confiesa haber vivido cinco meses como uno de sus personajes

Hace 5 horas

Los 10 animes con los finales más felices

Hace 5 horas

Clint Eastwood vuelve a cabalgar a los 91 años para Cry Macho

Hace 6 horas

¿Traiciona a Televisa? Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es visto en los pasillos de TV Azteca

Hace 6 horas

Elton John retrasa su gira europea de despedida hasta 2023 por problemas de salud

Hace 10 horas

Inspiran íconos mexicanos dos nuevas producciones

Hace 10 horas

Inspira libro sobre violencia a Yalitza

Hace 10 horas

‘Diego y Gael no han recibido ni un peso’: Ambulante ante señalamientos por acceso de fondos públicos