Coahuila

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 14:31
Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que a partir de este miércoles los empleados de gobierno comienzan a recibir sus aguinaldos, con una inversión de más de mil millones de pesos.
Como ya lo había dado a conocer, este año no se tuvo que recurrir a préstamos a corto plazo para el pago de proveedores al cierre del año, ni para la entrega de aguinaldos a empleados de gobierno, los cuales, iniciaron a entregar antes del 20 de diciembre, fecha límite que marca la ley.
“ Ya tenemos listo el aguinaldo y se empieza a detonar a partir del miércoles y jueves de esta semana se detona el aguinaldo para todas y todos los trabajadores del Gobierno del estado”, manifestó el Mandatario estatal.
Recordó que esto es gracias al buen trabajo del secretario de Finanzas, Antonio Gutiérrez y del administrador Fiscal General, José María Morales, y a todo el equipo del Gobierno del estado que ha venido trabajando con transparencia y rendición de cuentas, para tener listo el recurso que está siendo entregado a partir de este miércoles.
“ Apretando el cinturón, cerrando llaves y eficientando el recurso, destinándolo a donde se tiene que ir. De aguinaldos son arriba de mil millones de pesos”, expresó Jiménez Salinas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia