Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Debuta ‘Avatar: Fuego y Cenizas’ en taquilla con 345 mdd Ponen Bad Bunny y J Balvin fin a distanciamiento en CDMX Convoca Canaco Piedras Negras a elegir a su presidente el 19 de enero Asesinan a hombre en la Zona Rosa y dejan a un herido en restaurante “Luaú” Aseguran Patriots pase a Playoffs con triunfo ante Ravens

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Empleada de tienda de abarrotes es asaltada a punta de pistola en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el lunes, 1 de septiembre del 2025 a las 21:17


Una empleada de una tienda de abarrotes en Monterrey fue asaltada con un arma de fuego. El asalto en captado en video de vigilancia

Monterrey, Nuevo León.– Una empleada de una tienda de abarrotes fue asaltada a punta de pistola este domingo en la colonia Villa Sol, en Monterrey.

El atraco, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió a la 1:40 de la tarde.

El video muestra a un joven de unos 25 años con una sudadera azul y un short café, que entra al establecimiento en la calle Eliseo Villarreal. En un primer momento, el asaltante le arrebata el teléfono celular a la empleada, para después obligarla a entregarle el dinero de la caja registradora.

Después de tomar billetes y monedas, el delincuente huye del lugar.

El video ha circulado en redes sociales, donde se presume que el responsable está vinculado a otros robos en la zona. Hasta el momento, no se ha confirmado si ya se interpuso una denuncia formal por el asalto.

Más sobre esta sección Más en Monterrey

Hace 2 dias

Joven se salva de morir golpeado por llanta que se desprendió de auto en movimiento en Santiago | VIDEO

Hace 2 dias

Monterrey lanza plan de 150 MDP para regenerar el Barrio Antiguo rumbo al Mundial 2026