Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| La llanta se salió de un automóvil que circulaba por la carretera y, tras impactarse contra otra unidad, terminó dentro del negocio. Foto: Especial

Monterrey

Joven se salva de morir golpeado por llanta que se desprendió de auto en movimiento en Santiago | VIDEO

  Por Milenio

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 20:20


Ricardo se encontraba dentro de un negocio ubicado en la orilla de la carretera, cuando se levantó para atender un par de clientes y la llanta entró p

Santiago, Nuevo León.- Un joven estuvo a segundos de morir luego de levantarse justo a tiempo del lugar donde una llanta, que se desprendió de un vehículo en movimiento, salió proyectada y terminó dentro de un negocio ubicado a un costado de la Carretera Nacional en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la comunidad de El Álamo, dentro de una tienda dedicada a la venta de cerveza, lo que generó momentos de susto y asombro entre los clientes y trabajadores del lugar.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, muestran cómo el joven se levanta para atender a dos clientes y se coloca detrás del mostrador. Apenas unos segundos después, la llanta entra volando y pasa exactamente por el sitio donde momentos antes estaba sentado, provocando destrozos en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, la llanta se salió de un automóvil que circulaba por la carretera y, tras impactarse contra otra unidad, terminó dentro del negocio.

El joven, identificado como Ricardo Cadena Torres, sólo presentó lesiones leves causadas por los vidrios que salieron proyectados tras el impacto.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Monterrey