Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan deceso de una menor por sobredosis Busca FGE a pastor por acosar a menor En equipo con la ciudadanía construimos un gran Plan Estatal de Desarrollo: Manolo Impulsará Norma centro de atención a la juventud Supervisa la alcaldesa reposición de colector

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Empleos y parque

Por Sol

Hace 1 mes

Siempre es alentador y un tanto de orgullo ajeno, que empresarios locales concretaran la compra de NASA, empresa filial de Altos Hornos, donde se proyecta crear muchísimos más empleos en lo que es un parque industrial.

Pese a las reservas en la compra, se sabe que el empresario ha expandido sus proyectos de diversas empresas pero es la nueva adquisición, el boom que requiere la región.

Y es que las expectativas no es sólo instalar una empresa, la que desde ahora anticipan serán muchísimos más empleos que los que tenía Nacional de Acero, sino que podrán instalarse otras porque las instalaciones lo permiten.

Resulta que las instalaciones cuentan con dos naves grandes, oficinas, una espuela de ferrocarril, servicios y una extensión de terreno suficiente para albergar diversas empresas, convirtiéndose desde ahora en un parque industrial.

Lo mejor que pudo haberle pasado a Frontera, es que los bienes de AHMSA o de Alonso Ancira, quedaron en manos de un empresario de Monclova, visionario, esforzado con grandes planes de crecimiento.

De su edad, aunque me reclamen, por sus logros y resultados es joven, Felicidades por Castaños, la expansión en Monclova y ahora el Parque Industrial en Frontera, antes NASA ahora Parque Industrial GB.

GANADEROS SALVAJES

Los ánimos se desbordaron en la elección del dirigente de la Asociación Ganadera en Múzquiz, desatando la ira de los perdedores identificados con un grupo político y los ganadores identificados con otro.

Los videos de las peleas circularon rápido, evidenciando que es la antesala de una disputa por el control de una asociación de animales y políticos, que seguirá en manos de Apolinar Guajardo, como presidente que se impuso con un 3 a 1.

El perdedor Javier Álvarez, ofendido, no toleró la burla ni la ofensa de tontejo y se abalanzó contra el ex alcalde priísta Luis Santos, a quien de un puñetazo mandó al piso y lo patalea, ahora enfrentará denuncia.

En otra esquina del ring, otro video, muestra a otros dos, identificados como Benjamín Zamora y Marco Polo Guajardo, intercambiando golpes, los separan pero luego inician otra pelea, total aquello se convirtió en un ring de ganaderos.

A Javier Álvarez lo relacionan como incondicional de Tania y Tony Flores, quienes buscan el control del territorio.

CONSEJO DE UNIDAD

Los que arrancan con unidad, listos para dar la pelea, seguros que se impondrán en las urnas en junio, son los candidatos del tricolor quienes tomaron protesta y les remarcaron hacer “alianza ciudadana”.

En su mensaje, el primer priísta de Coahuila, Manolo Jiménez, tras de asegurar que el tricolor arrasará en las urnas pero fue y les remarcó; “blindar Coahuila de grillas propias del proceso electoral”.

Convencido de que los gallos y gallinas priístas a las alcaldías y al Congreso de la Unión son gente de trabajo, comprometida, de juventud y experiencia, con resultados en otras encomiendas, ganar el Senado es la prioridad.

En la pasarela de los candidatos a senadores, diputados y alcaldes, cada uno hizo su mejor presentación, unos más vitoreados que otros, digamos que a Javier Díaz le favoreció que estuviera en su terreno.

A los candidatos de la Región Centro también les dieron su apapacho, a Carlitos Villarreal, a Hugo Lozano, Magda Pizarro.

INFLUYENTE DE 4T

Ahí tienen que el tartufo Roberto Clemente Piña, dicen que asesoró a algunos de sus cuates para que se registrara en Morena como aspirante a la alcaldía, porque le ayudaría a que lo nominara.

Ahora dicen que gracias a eso, consiguió atemorizar a los oponentes, y consiguió, negoció regiduría, dirección y dos cargos administrativos.

Cuántos votos el suma al proyecto, ahí está la duda.

Notas Relacionadas

Pierde Colima FC en la Sultana, cae 1-0 ante el Saltillo Futbol Club

Hace 1 hora

Sombrero

Hace 2 horas

AHMSA virulenta

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 horas

Sombrero

Hace 2 horas

AHMSA virulenta

Hace 2 horas

De todo en la lista de plurinominales…