Seguridad

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:05
Acuña, Coah.- Fuerte discusión entre joven matrominio estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando el varón salió lesionado con herida de arma blanca en la espalda.
Hechos suscitados la noche del martes por la noche en el domicilio marcado con el número 3311 de la calle Troje en el fraccionamiento Valle Verde.
En este hogar viven Sandra Valdés Hernández de 29 años y su pareja Luis Miguel Riojas García de 25 años.
El matrimonio inició una acalorada discusión por problemas familiares que subió de tono.
Debido a la fuerte discusión Luis Miguel quiso terminar con la vida de su pareja ahorcándola cuando se encontraban en la cocina de la vivienda, faltando poco para cumplir con su cometido, Sandra Valdés sacó fuerzas de flaqueza al tomar un cuchillo tipo cebollero para clavárselo en la espalda a su agresor ocasionándole una herida que por fortuna no daño órgano vital alguno.
Vecinos de este matrimonio solicitaron el apoyo de la Policía Investigadora del Estado al ver que las cosas estaban “color de hormiga”.
Cuando llegaron los elementos José Chávez Hernández y el jefe de grupo Jesús Alemán Lara lograron la detención de la pareja.
Luis Miguel fue atendido por la Cruz Roja mexicana, quienes lo dieron de alta de inmediato al no ser de gravedad la herida.
Ayer por la mañana este matrimonio quedó a disposición del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia