Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Paramédicos llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. | Foto:Internet

Seguridad

En Coahuila, hombre cae de nogal de 10 metros de altura y muere

  Por Milenio

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 12:28


La víctima identificada como Federico estaba arriba del árbol apaleando la nuez, pero perdió el equilibrio y cayó hacia el suelo donde se golpeó la ca

Parras, Coahuila.- Un hombre falleció por traumatismo craneoencefálico luego de caer de un árbol de nogal de alrededor de 10 metros de altura. El trágico accidente se registró en un predio nogalero del ejido Parras, en Parras de la Fuente, Coahuila.

De este hecho tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal del Estado, Delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila.

De acuerdo con el informe de dicha dependencia, el hoy occisos respondía en vida al nombre de Federico Vázquez García de 56 años, vecino del ejido Parras.

Hombre estaba trabajando cuando pasó el accidente

Se informó que eran aproximadamente las 17:00 horas de la tarde del sábado, Federico estaba arriba del árbol apaleando la nuez para que cayera, pero en un instante perdió el equilibrio y cayó hacia el suelo donde se golpeó la cabeza.

Compañeros de trabajo se asustaron ante su caída e intentaron auxiliarlo, pero no respondía, por lo que avisaron a Cruz Roja

Después de tiempo llegaron los paramédicos de la institución, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos policiacos, de Bomberos y Protección Civil al igual que el personal de la Agencia de Investigación Criminal para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue local de Parras para la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares para sus funerales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 19 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 23 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca