Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las excusas del PAN Cantina grande Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fueron varios minutos que los bomberos permanecieron en el lugar atacando el fuego

Seguridad

En Coahuila, rescatan a gatito de casa abandonada en llamas

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 07:55


Los bomberos le brindaron los auxilios al gatito y lo trasladaron a una veterinaria

Torreón, Coah.- Un aparatoso incendio en la colonia J. R. Mijares en Torreón, provocó la movilización de elementos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, confirmando que se trataba de un predio abandonado, sin embargo encontraron un gatito recién nacido al cual rescataron del lugar.

Fue la madrugada de este domingo cuando las voraces llamas alertaron a los vecinos. Una vivienda sobre el cerro estaba incendiándose y desconocían si había personas en el interior, ya que el fuego se había propagado por todo el lugar.

Elementos de Bomberos de la estación Colón se movilizaron de inmediato hasta el sitio para apagar las llamas, ahí sacaron las líneas y a pie subieron hasta la vivienda para comenzar la extinción del fuego.

El interior del predio estaba vacío a excepción de los montones de basura y sobre todo madera, material que generó la propagación del fuego con mayor facilidad.

Los bomberos ingresaron al sitio en donde ubicaron a un pequeño gatito entre los escombros, de inmediato lo rescataron sacándolo del sitio, ahí los mismos Bomberos le brindaron los auxilios trasladándolo a una veterinaria.

Fueron varios minutos que los bomberos permanecieron en el lugar atacando el fuego hasta finalmente controlarlo y extinguirlo por completo, luego de descartar los riesgos, las unidades se retiraron del sitio.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2