Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las deudas se le van al cielo a Francia y alistan un duro tijeretazo a las finanzas públicas Lo atropellan, cae de puente vehicular y muere Sigue Pumas con embrujo en Jalisco; empata con Atlas Alcanza 90% probabilidad de ciclón en el Pacífico Los hutíes lanzan ataque masivo con misiles y drones contra Riad y objetivos estratégicos en Arabia Saudita

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Frontera, a vecino la muerte no lo deja regresar a su hogar

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el viernes, 16 de diciembre del 2011 a las 16:00


Un vecino del Ejido Primero de Mayo, municipio de Escobedo, perdió la vida a bordo de la camioneta

Frontera, Coah.- Un vecino del Ejido Primero de Mayo, municipio de Escobedo, perdió la vida a bordo de la camioneta en que iba camino a su casa procedente del estado de Nuevo León, donde trabajaba.

Por ese motivo Ulises Montoya Reyes, de 30 años de edad, debió regresar a su lugar de origen sin vida y dentro de un féretro.

El ahora occiso trabajaba junto con su hermano Ernesto en Monterrey y ambos se dirigían al ejido del que son originarios; pero el menor de los carnales comenzó a sentirse muy mal.

El mayor de ellos estacionó la camioneta en la que viajaban junto a la estación Gas Total, en el kilómetro 11 de la Carretera Estatal 50, más conocida como Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y salió a pedir ayuda.

Cerca del lugar estaba la base de la Policía Operativa del Estado y allí se dirigió Ernesto a pedir auxilio. Sin embargo, cuando oficiales de la corporación acudieron a la unidad vehicular Ulises ya no tenía signos vitales.

Desde el momento en que Ernesto llegó a la comandancia pidiendo ayuda se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, pero después de revisarlo se dieron cuenta de que Ulises ya había fallecido.

De estos hechos se notificó a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Frontera, que inició las investigaciones.

El hoy occiso tenía problemas con la ingesta de alcohol. De acuerdo a la averiguación de las autoridades, Ulises bebía un litro diario de mezcal y su estado de salud no era bueno.

El médico legista estableció que el individuo falleció de muerte natural en la camioneta, camino a su tierra en Escobedo, Coahuila.

Notas Relacionadas

Atrae la FEMDO investigación por aseguramiento de 59 millones de litros de hidrocarburo en Guanajuato

Hace 1 hora

Nos hablamos con mucha franqueza, dice Maru sobre CSP

Hace 2 horas

Caen 9 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Liberan a empresario joyero secuestrado en Culiacán

Hace 3 horas

Cobran ataques 11 vidas en Guanajuato en menos de 24 horas

Hace 6 horas

Ricardo fue asaltado y fulminado frente a su novia por un celular; criminal pagará condena de 5 años

Hace 9 horas

Asesinan a Zenón Juárez, dirigente del PRI en Morelos

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a “El Trompas” por el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte

Hace 1 dia

Indignación en Edomex por tocamientos a una menor grabados en video

Hace 1 dia

Abren parcialmente Carretera a Saltillo tras volcadura

Hace 1 dia

Detienen a padres de un alumno por amenaza y dejar corona fúnebre en colegio de Culiacán

Hace 1 dia

Gabinete de Seguridad acuerda reforzar operativos y policías locales en Sinaloa

Hace 1 dia

Murió guardia tras caer en alcantarilla abierta; se llamaba Candelario

Hace 1 dia

Es chofer de plataforma detenido por feminicidio de Karla Pérez en Jalisco

Hace 1 dia

Identifican a víctimas de explosión en pozo de sal en Jáltipan