Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Fue ante el altar de la Iglesia El Buen Pastor donde María Alejandra dio gracias a Dios por permitirle cumplir XV años.
La acompañaron en este importante momento sus papás Mario Córdova e Irasema Yazmín Tobías, además de su hermano Max Emiliano.
Al final de la ceremonia religiosa la debutante se trasladó a un reconocido salón de nuestra ciudad, en donde se llevó a cabo una inolvidable fiesta en su honor.
Durante la noche la quinceañera bailó con su papá su primer vals y posteriormente con sus chambelanes, así mismo todos los invitados llevaron a cabo un brindis en donde le desearon el mejor de los cumpleaños a María Alejandra. Para la ocasión se preparó una exquisita cena y ricos postres.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia