Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los sentencian por asesinato de niña de 5 años en Nuevo León ¿Se avecina intervención en Cuba? EU alista acusación contra Raúl Castro Número dos de ISIS fue abatido, según Trump Nombra Fed a Jerome Powell presidente interino Cámara de Diputados reserva por cinco años información del proceso de selección de consejeros del INE

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con el operativo de Semana Santa 2026 puesto en marcha por el alcalde Conrrado Navarro Sánchez, la seguridad de los habitantes de Hidalgo y de los viajeros está garantizada.

Piedras Negras

En marcha operativo de Semana Santa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:10


Dio el banderazo Conrrado Navarro Sánchez acompañado de los integrantes del cabildo y colaboradore

Hidalgo, Coahuila.- Está garantizada la seguridad de los habitantes y viajeros con la puesta en marcha del Operativo de Semana Santa 2026.

El alcalde Conrrado Navarro Sánchez acompañado de los integrantes del cabildo y colaboradores, dio el banderazo para iniciar este operativo.

En este importante despliegue participan autoridades municipales, corporaciones de seguridad, sector salud y del ámbito relativo al ambiente.

Se trata de una estrategia clave para fortalecer la seguridad en el municipio y en la carretera, esperando que la medida arroje un saldo blanco.

El presidente Navarro reconoció a todas y todos los que “suman esfuerzo para brindar estancia segura, ordenada y de calidad a nuestra gente y a quienes nos visitan”.

Lo anterior en el marco de los festejos que la presidencia y DIF municipal han organizado con motivo de Semana Santa y la fiesta de Pascua.

Se espera una considerable afluencia de familias procedentes de Colombia, Nuevo León y Nuevo Laredo, Tamaulipas, para disfrutar la fiesta.

Las acciones de este operativo de Semana Santa se fortalecen con el arco de seguridad donado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Se mantiene vigilancia permanente en ese lugar, en los cuarteles del Ejército, sobre la carretera Ribereña, de las policías Estatal y Municipal.

Notas Relacionadas

Fortalece Memo Ruiz diálogo con la ciudadanía

Hace 2 horas

Niño es golpeado por llanta suelta en el bulevar República de Piedras Negras

Hace 5 horas

Arrestan a ex delegado del CERTTURC

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Lo llevaban al Cereso y se accidenta camioneta de Fiscalía

Hace 21 horas

Reiteran apoyo morenistas a Mayra Ruby

Hace 21 horas

Cubren las maquiladoras utilidades al 95% en PN

Hace 21 horas

Busca Jacobo fin a filas en puentes a filas en puentes

Hace 21 horas

Lleva Sergio Borja su proyecto político

Hace 21 horas

Reconocen la labor y vocación de maestros

Hace 21 horas

Confirman la presencia de Leo Zuckermann en Foro Anual de Index

Hace 21 horas

El maestro forma conciencias, afirma Cepeda Dovala

Hace 21 horas

Ople capacitará sobre cobertura electoral

Hace 1 dia

Recorren Memo Ruiz y Raúl Cayetano la zona centro de la ciudad en ‘Toca Toca’

Hace 1 dia

¡Sacrílego! llevaba a la Virgen de Guadalupe para vender en la chatarra

Hace 1 dia

Impulsará Memo Ruiz apoyo a empresas y más empleos