Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00
Monclova, Coah.- Luego de entrar a un cruce de calles sin respetar el señalamiento gráfico de alto, un hombre de la tercera edad provocó un choque en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.
Seguridad Pública dio a conocer que el accidente imprudencial tipificado como choque de dos vehículos, se registró alrededor de las once y media de la mañana de ayer en el crucero que forman las calles Matamoros y Allende, en la zona centro de la ciudad, donde se formó un gran congestionamiento vial debido a que las unidades quedaron sobre los carriles.
Los elementos de Control de Accidentes que acudieron para tomar conocimiento señalaron como presunto responsable a José Ángel Delgado García, de 83 años de edad y vive en la calle Manuel Acuña sin número de la colonia El Pueblo.
El anciano conducía un automóvil Cutlass Oldsmobile modelo 1995 y de color azul, el cual sufrió graves daños en la parte frontal.
Asimismo, se dio a conocer que el conductor afectado es Juan Ángel Mona Correa, de 44 años y con domicilio en la calle 15 número 1019 de la colonia Hipódromo, quien iba al volante de un auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru modelo 2004 de color blanco.
Los peritos de Tránsito Municipal dijeron que la colisión ocurrió cuando Delgado García no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce de la calle Allende y se atravesó al paso del carro de sitio.
Notas Relacionadas
Hace 23 minutos
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia