Seguridad
Publicado el viernes, 6 de agosto del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- La mañana de ayer acudieron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, los sujetos que fueron denunciados por tratar de abusar sexualmente de una joven de 23 años de edad en un callejón de servicio de la colonia Obrera Sur, y que responden a los nombres de Humberto Ríos y Jorge Terrazas.
Asesorados por una abogada que los acompañó durante la comparecencia, los inculpados se acogieron al artículo 20 constitucional para no declarar en torno a los hechos en que aparecen como presuntos responsables.
Uno de ellos, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) y el otro trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, ambos declararon de manera extraoficial que son inocentes de los cargos que se les imputan.
Cabe recordar que los hechos por lo que fueron consignados se registraron la noche del lunes pasado, cuando la joven afectada se dirigía a una tienda de la colonia Obrera Sur acompañada de sus dos “amigos” a comprar cigarros, pues estaban en una fiesta y se les habían terminado.
En el camino, los dos sujetos se expresaron con palabras obscenas delante de la muchacha y luego entre los dos la jalaron para meterla por la fuerza al interior de un oscuro callejón de servicio, donde comenzaron a manosearla, de acuerdo con la denuncia de la ofendida.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas