Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 6 de septiembre del 2011 a las 14:00
Monclova, Coah.- Una empleada de la Farmacia Guadalajara sucursal colonia Guadalupe cayó en crisis nerviosa la madrugada de ayer, al ver la aparición del fantasma de una joven mujer vestida de blanco que le tocó el hombro cuando estaba acomodando mercancía en los estantes de los enfriadores.
Liliana Marlene Castillo, la trabajadora de 19 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Paraíso de la colonia La Sierrita de Ciudad Frontera, perdió el conocimiento debido a la fuerte impresión que sufrió al ver la presencia fantasmal de una mujer de aproximadamente 25 años y con el rostro extremadamente pálido, según dijo a las autoridades cuando finalmente volvió en sí con ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
La actividad paranormal se registró la madrugada de ayer en el interior de la farmacia que se localiza en la esquina del bulevar Freancisco I. Madero y la calle Valparaíso de la colonia Guadalupe, donde se presentaron varios oficiales de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del caso.
Mientras era atendida por los socorristas y aún bajo los efectos de la crisis nerviosa, Liliana Marlene dijo a las autoridades que momentos antes estaba acomodando mercancía en los estantes de los enfriadores, cuando de pronto sintió que alguien le tocaba en el hombro para llamar su atención.
La joven comentó que antes de voltear a ver de quién se trataba sintió que el frío le calaba hasta los huesos, y que al darse la vuelta vio el rostro pálido e inexpresivo de una mujer de alrededor de 25 años de edad que vestía completamente de blanco.
Agregó que de momento se quedó paralizada por el terror y posteriormente comenzó a temblar de manera incontrolable, para después caer desmayada.
Al verla tirada en el suelo, sus compañeras de labores pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate a través del número telefónico de emergencias, por lo que momentos después acudieron socorristas de la Cruza Roja y oficiales de la Policía Preventiva.
Los lementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la dependienta Sonia Violeta, a quien le preguntaron sobre lo que le sucedió a su compañera Marlene Castillo.
La trabajadora confirmó la presencia de seres del mas allá en las instalaciones y comentó que no es la primera vez que sucede algo similar.
“Desde que se se inauguró la tienda se ha visto a la mujer y en ocasiones a una niña de aproximadamente siete años de edad, quienes rondan el establecimiento y en ocasiones patean la mercancía”, señaló luego de explicar que varios trabajadores han dejado el empleo al salir asustados.
Al ver lo atemorizada que se encontraba Liliana Castillo, quien temblaba sin parar a pesar del tranquilizante que le suministraron los paramédicos, los uniformados, incrédulos, decidieron inspeccionar el lugar para descartar la presencia de un asaltante.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas