Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 22 de septiembre de 2026 ¡Quedan 6 lugares! Rumbo al Clásico de Otoño Primera etapa Compiten golfistas del norte en la Gira Juvenil ¡Cuernos Chuecos en Del Río!; retarán al toro por la capital: Francisco y Luis Tropiezan Osos UANE en su debut en Puebla; tendrán primer juego en casa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, ‘calienta’ El Chivo la colonia Obrera Sur

  Por Hilda Sevilla

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2011 a las 16:00


Lectores ganan con sólo mostrarle los ejemplares de Zócalo

Monclova, Coah.- Al Chivo Millonario poco le importaron las bajas temperaturas que se registraron ayer y salió en búsqueda de fieles lectores de Zócalo Monclova, para entregarles vales canjeables de gas butano y que de esta manera no se queden sin agua caliente en el boiler.

Así llegó hasta la colonia Obrera Sur para cambiar los vales por ejemplares de la semana en curso de Zócalo Monclova; la primera afortunada que podrá seguir cocinando sin preocuparse por el gas fue Claudia Ávila Gutiérrez.

La feliz afortunada tiene su domicilio en la calle Secundaria 5 de la Obrera Norte y obtuvo doscientos pesos en vales canjeables por gas butano.

Otra de las ganadoras fue Alma Rocío García, vecina de la Secundaria 3, quien ganó trescientos pesos para canjearlos por gas y por ello, quedó muy formalmente de invitar al Chivo a cenar cuando cocine el pavo.

Finalmente, Lucía Mendoza Hernández de la Secundaria 4, también recibió el apoyo del repartidor de su fortuna por contar con dos ejemplares de Zócalo de la semana en curso, único requisito para ser uno de los tres afortunados del día.

Notas Relacionadas

Ganan niños saltillenses concurso nacional de robótica con innovador proyecto

Hace 5 dias

Lleva DIF Coahuila cultura de paz a las empresas, capacita a mediadores en centros de trabajo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados