Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el sábado, 2 de abril del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- Por no respetar el señalamiento gráfico de alto en un cruce de calles, un sujeto provocó un choque tipo carambola en el que resultaron lesionados tres estudiantes del Instituto Central Coahuila y tres vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales.
El accidente imprudencial se registró minutos antes de las dos de la tarde de ayer en el cruce de las calles Matamoros y Acuña de la colonia El Pueblo.
Los elementos de Control de Accidentes señalaron como presunto responsable a Ricardo Silva Hernández, quien vive en la calle Peatonal A 206 del Fraccionamiento Azteca.
El inculpado se desplazaba al volante de una camioneta Nissan Frontier de color blanco y modelo 2000, pero al llegar al crucero antes mencionado se pasó de largo sin respetar el señalamiento de alto.
Por ese motivo se estrelló contra el automóvil en que viajaban los estudiantes del ICC, un Dodge Stratus color arena y modelo 1993, que por la fuerza del impacto fue proyectado y chocó contra una camioneta pick up Ford F-150 negra y de modelo 1975 que estaba estacionada y es propiedad de Julio López Arévalo, de 67 años y vecino de la calle Charco Azul número 226 de esa misma colonia.
Como consecuencia de las dos colisiones, el Stratus terminó con serios daños y su conductor sufrió lesiones en ambos brazos. Mientras era atendido por socorristas de la Cruz Roja, el chofer de esta unidad se identificó como Roberto Eleazar, quien cuenta con 15 años y tiene su domicilio en la calle Tercera número 1203 de la colonia Anáhuac.
Dos jovencitas estudiantes que viajaban con él también sufrieron lesiones leves y debieron ser atendidas por los paramédicos, aunque ninguno de ellos requirió hospitalización.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 13 minutos
Hace 16 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 minutos
Hace 22 minutos
Hace 33 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas