Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, conductor causa choque ‘entre sueños’

  Por Alejandro Hernández

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2011 a las 15:00


Un vecino de Castaños quitó sin querer el freno de mano y su vehículo se movió de reversa hasta chocar contra una camioneta

Monclova, Coah.- Mientras dormía a bordo de su auto que se encontraba estacionado en el área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, un vecino de Castaños quitó sin querer el freno de mano y su vehículo se movió de reversa hasta chocar contra la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada al otro lado de la calle.

El presunto responsable del accidente ocurrido minutos después de la medianoche del sábado responde al nombre de Juan Antonio Alemán Orozco, de 52 años y con domicilio en la calle Juan de Dios número 310 de la colonia Libertad, en el vecino municipio de Castaños, informó Seguridad Pública Municipal.

Alemán Orozco dijo a las autoridades que fue a visitar a uno de sus parientes que está internado en el hospital del IMSS, pero que le ganó el cansancio y se quedó dormido en su auto Nissan Tsuru blanco, de modelo antiguo.

Para su mala fortuna, cuando se estaba quedando dormido quitó de manera accidental el freno de mano y el auto compacto se fue para atrás, hasta que se detuvo al chocar con la parte posterior de una camioneta Dodge Ram, de color gris y modelo 2005.

Felipe Andrade Jasso, de 47 años, propietario de la camioneta, salió poco después al enterarse de que su vehículo había sufrido daños al ser chocado.

El afectado, vecino de la calle Zaragoza 840 de la Zona Centro, estableció que sólo quería que sus daños fueron reparados, por los que los agentes de Control de Accidentes llevaron a ambos conductores a Seguridad Pública donde buscarían llegar a un acuerdo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 11 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 13 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca