Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, ex funcionario da un pésimo espectáculo

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00


Transeúnte reporta al abogado y éste, al despertar, se indigna y lo acusa de robo

Monclova, Coah.- Un bochornoso espectáculo fue el que ofreció durante la madrugada de ayer un conocido abogado y ex funcionario público, al estar borracho y quedarse dormido al volante de su automóvil encendido en el centro de Monclova.

Seguridad Pública de Monclova informó que aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, elementos de Policía Preventiva encontraron dormido al volante de su automóvil al licenciado Armando Castillo Tello.

El jurisconsulto de 47 años de edad con domicilio en la calle Paseo Las Esperanzas 401 de la colonia Las Esperanzas, años atrás ocupó puestos dentro de diferentes niveles de gobierno y posteriormente retornó al ejercicio privado de su profesión.

Fue encontrado por agentes de Seguridad Pública de Monclova a bordo de un vehículo Dodge Neon color amarillo sobre la Avenida Venustiano Carranza, a poca distancia de la Plaza Principal.

Pasando el cruce de Carranza con Juárez y antes de llegar a Hidalgo, el sueño venció al litigante y se quedó dormido con el automóvil en marcha y la ventana de su lado abierta.

Un transeúnte lo vio y avisó a los elementos de Policía de la patrulla 052 que se encontraban cerca de la plaza en su rondín de vigilancia.

El abogado, molesto al ser despertado, notó que le faltaba uno de sus dos celulares, un costoso teléfono de cinco mil pesos, y acusó de robo del mismo, a los policías.

Los uniformados, molestos por la actitud del prepotente jurisconsulto que según el reporte los amenazó, lo trasladaron a la Comandancia, donde el Juez Calificador ordenó que lo checara el médico legista para establecer el grado de ebriedad y en su caso consignarlo al Ministerio Público por el delito de conducir vehículo en estado inconveniente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 19 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 22 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca