Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias por ‘Rachel’ dejan inundaciones en 7 estados Presume FGR solidez en investigación contra Ruffo Catean casa en investigación por tragedia en Montemorelos Juegazo y Rayadas vencen al América en el BBVA Catean casa en investigación por tragedia en Montemorelos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, no quieren tragedias por huracanes

  Por Aníbal Díaz

Publicado el sábado, 21 de mayo del 2011 a las 14:00


La dirección de Seguridad Pública y la regiduría del mismo rubro ya se encuentran diseñando estrategias

Monclova, Coah.- La dirección de Seguridad Pública y la regiduría del mismo rubro ya se encuentran diseñando estrategias para unir esfuerzos con Protección Civil durante la próxima temporada de huracanes.

El regidor de la dependencia, Jorge Enrique Gaytán Vázquez, señaló que de acuerdo a la experiencia que vivió el departamento policial del año pasado con el huracán ‘Alex’, desde ahora ya se aplican medidas para enfrentar el posible embate climático pronosticado para el próximo mes.

“Entre las necesidades primarias ya tenemos definida la ubicación de los albergues y ya estamos realizando una recolección de alimentos, estamos trabajando junto con la dirección”, señaló Gaytán.

“También contamos con la participación de la gente de la Academia de Policía.

Ojalá no nos toque una contingencia como la del año pasado, pero si así sucede, ya estamos preparados”.

Ampliando sus declaraciones en torno a los cadetes de policía, el entrevistado recordó que la generación que fue capacitada el año pasado incluso tuvo a bien el acudir a municipios vecinos como Sabinas a apoyar durante la contingencia.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados