Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Captan a ‘brujas’ en cerro de La Teresona en Toluca… ¡Son bolas de fuego! VIDEO: JNS olvida la letra de ‘Dr. Psiquiatra’ de Gloria Trevi; así reaccionan en redes Fortaleza del peso mermó ingresos por remesas: BBVA Estudiantes de UNAM instalan en ‘islas’ de CU campamento de apoyo a Palestina Rescatan a 400 migrantes abandonados sobre autopista de Veracruz

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, pide la Iglesia Cristiana cuidar a hijos

Por Zócalo

Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2011 a las 15:00


La Iglesia Cristiana llama a los padres de familia a tener más comunicación con sus hijos

Monclova, Coah.- La Iglesia Cristiana llama a los padres de familia a tener más comunicación con sus hijos, cuidarlos y estar al pendiente de lo que hacen en el Internet, a fin de que no continúen las desapariciones de jóvenes y posible trata de blancas.

El pastor del templo Nuevo Amanecer, Juan José Villa Sánchez, comentó que desafortunadamente la comunicación entre padres e hijos se ha visto afectada, ya que los dos padres trabajan y por eso mismo tampoco están pendientes de ellos, lo que los hace presa fácil de los secuestradores.

Mencionó que últimamente se han reportado un sinfín de casos de jovencitas que conocen personas por medio de las redes sociales y quedan de verse con esa persona en determinado lugar y son secuestradas, pero sus padres nunca se dieron cuenta de que tendrían una cita a ciegas porque no tienen comunicación.

“Lamentablemente las circunstancias hacen que los padres descuiden a sus hijos y esto es un factor que beneficia en gran medida a los plagiarios, quienes por medio de la web raptan infinidad de jovencitas no sólo de aquí, sino en todo el mundo”, señaló el entrevistado.

SIN JUZGAR

El pastor del templo Nuevo Amanecer señaló que este tipo de casos son nuevos en la ciudad; sin embargo, los padres de familia tienen que estar al tanto de lo que hacen sus hijos y platicar con ellos sin juzgarlos, para que puedan establecer un vínculo y ellos les tengan la confianza para platicarles lo que les sucede.

“No debemos dejar que la delincuencia utilice los defectos que tenemos como padres para quitarnos a nuestros hijos, y si no podemos estar con ellos todo el tiempo, busquemos paquetes en los que podamos tener un historial de las páginas de Internet visitadas por nuestros hijos, además de fortalecer la comunicación con ellos”, dijo.

Finalmente, dijo que las personas deben orar a Dios y pedir tanto por ellos como por sus hijos, a fin de que el mal no los aleje de ellos y puedan llegar a ser personas de bien.

Notas Relacionadas

Alerta Policía Cibernética por fraude y acoso de niños a través de videojuegos en línea

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados