Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El Gobernador fue recibido en las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional por el el titular, Luis Cresencio Sandoval | Foto: Especial

Nacional

En Nuevo León queremos al Ejército: Samuel Garcia

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 18:40


Tras polémica por plazo de las Fuerzas Armadas en NL, Gobernador visita y difunde fotos con titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

Monterrey.- Tras la polémica con el Secretario de Gobernación que inició por la iniciativa para extender el plazo de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad, el Gobernador Samuel García visitó y difundió fotografías con el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

“ En Nuevo León respetamos y queremos al Ejército y Guardia Nacional”, publicó el emecista.

“ Por eso trabajamos juntos y coordinados por la seguridad”.

García viajó hoy a la Ciudad de México utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, construido por la Sedena, según sus publicaciones en Instagram.

Luego fue recibido en las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“ Me reuní con el General Luis Cresencio Sandoval para hablar sobre asuntos de seguridad de nuestro Estado porque en el nuevo Nuevo León sabemos que la seguridad es una tarea que necesita de todos”, publicó el Gobernador en otro mensaje.

“ Desde el primer día de mi gobierno hemos trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías municipales, porque cuidar de la seguridad de la gente es tarea y responsabilidad de todos”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2