Seguridad

Publicado el jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 12:12
Monterrey, NL.- En plena Navidad, una mujer fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su pareja, en el Municipio de Juárez.
Una fuente policial identificó a la víctima como Nayeli Guadalupe, de 27 años.
Detalló que la mujer presentaba tres heridas de arma blanca a la altura del abdomen. Gracias a la información que testigos proporcionaron a elementos de la Policía municipal, se estableció que el presunto agresor es la pareja de la víctima, quien fue identificado como Juan, de 32 años.
Horas después del reporte del feminicidio, los oficiales ubicaron al sospechoso y lo arrestaron por faltas administrativas, indicó el informante.Mientras, un agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación para establecer si Juan Daniel es imputado o no por el crimen.

Según la fuente, el feminicidio fue reportado alrededor de las 23:10 horas del lunes en una casa ubicada en la calle Mina El Rosario, de la Colonia Urbivilla del Real.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal junto con elementos de la Policía de Juárez, quienes confirmaron la muerte de la mujer dentro del domicilio.
Hasta la noche del martes, las autoridades no habían establecido el posible móvil de la agresión.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia local y agentes de la Policía Ministerial inspeccionaron el lugar del crimen y se entrevistaron con los vecinos de la mujer.
Horas antes del feminicidio, la mujer subió a sus redes sociales una foto donde aparece junto a su hija y el hombre. Nallely escribió; “Bonita navidad los amo mucho”.
En dicha publicación, allegados a Nallely expresan tristeza por el asesinato y reaccionan con enojo a los comentarios de Daniel, quién respondía a sus amigos deseando feliz Navidad.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas