Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vuelca tráiler con puercos en Veracruz y pobladores lo saquean FGR impugna suspensión que evita captura de Cabeza de Vaca Frenan por la CFE ocho de cada 10 proyectos AMLO asegura que desconocía presiones de FIFA a la FMF para reducción de impuestos Funcionario del INAI renuncia tras ser exhibido golpeando a mujeres

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Twitter | @SChecoPerez

Deportes

En Red Bull las metas son diferentes a Racing Point: Checo Pérez

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El piloto mexicano mencionó que la exigencia en su nueva escudería es ganar carreras y pelear por el campeonato ante Mercedes.

Ciudad de México.- El piloto tapatío Sergio Pérez reconoció que las pasadas dos carreras del calendario 2021 de la Fórmula 1 fueron complicadas para él, pero espera que España sea el momento donde demuestre que los sacrificios en Imola y Portugal fueron un aprendizaje del cual sacará provecho.

Esperaba cosas mejores (de las últimas dos carreras), pero prefiero ver el vaso medio lleno y estoy contento con el progreso que hemos hecho en cuanto a la adaptación del coche”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa emitido por el equipo Red Bull.

Pérez reconoció que estar en la escudería de Christian Horner es un reto distinto al que estaba acostumbrado en Racing Point porque aquí la exigencia es pelear por el campeonato ante Mercedes.

Llevo poco tiempo aquí, pero desde que llegué el ambiente ha sido el mismo, todos en el equipo están trabajando por el mismo objetivo: ganar carreras y aspirar al campeonato”.

“Es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y la motivación es muy alta. Estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de este esfuerzo. Sé que no decepcionaré a este equipo”.

Respecto al Gran Premio de España, cuarta fecha del campeonato de la F1, dijo que es una pista en donde deberían estar en la contienda con Mercedes desde el viernes de prácticas.

Deberíamos estar en la lucha desde el principio. Es una pista muy particular, con curvas muy lentas y luego tres y nueve son curvas de alta velocidad, por lo que la clave aquí es encontrar el equilibrio adecuado y cuidar el neumático del lado derecho”, finalizó.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Paula peleará la presea, calificó a semifinales

Hace 5 horas

Aullará en la Premier: Va Eddy por la revancha

Hace 5 horas

Batalla el Sarape contra Tecolotes en el otro Laredo

Hace 5 horas

Aman los cruces de Octavos: Van a la conquista de la Eurocopa

Hace 5 horas

Reparten piernas: Eligen Tata y Jimmy sus piezas

Hace 5 horas

Ana Guevara responde a Paola Espinosa: ‘sabía de los criterios’ para ir a Tokio

Hace 7 horas

Representarán al estado en duelas de la CDMX

Hace 7 horas

Sólo resta una jornada en la LMFR

Hace 7 horas

Ocupa Real Tonallán los primeros planos

Hace 7 horas

Afecta lluvia actividad

Hace 7 horas

‘Volarán’ exÁguilas a Monterrey

Hace 7 horas

Se acerca la liguilla