Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imanol Rodríguez debuta con nocaut técnico sobre Kevin Borjas en la UFC México Fórmula 1 cambia sus planes tras los bombardeos a Bahréin León le remonta al Necaxa y se acerca a la zona de Liguilla ¡Buenas noticias! Mohamed anuncia que Alexis Vega está recuperado Detienen a pareja con más de 100 dosis de droga en colonia Topo Chico en Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los oficiales ordenaron remover los vehículos por medio de unas grúas y esperaron a que los involucrados llegaran a un acuerdo por medio de sus aseguradoras. Fotos: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

En Saltillo, adulto mayor intenta ganarle paso al tren y provoca accidente; vuelca camioneta de ayuda

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 12:12


Un conductor chocó contra el tren, y el personal de las vías ferroviarias que acudió a auxiliar el siniestro, volcó una unidad de Locsa, en el bulevar

Saltillo, Coah.- Un conductor chocó contra el tren, y el personal de las vías ferroviarias que acudió a auxiliar el siniestro, volcó una unidad de Locsa, en el bulevar Nazario S. Ortíz Garza.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de este martes, cuando Jose Luis, de 61 años, cruzó las vías ferroviarias con dirección al oriente a bordo de una camioneta GMC Terrain.

A pesar de qué el hombre se percató que el tren circulaba con dirección al norte, avanzó a exceso de velocidad y la máquina lo chocó en el ángulo derecho trasero.

La camioneta giró sobre su propio eje y se atravesó en la vialidad con dirección al poniente mientras que testigos informaron al Sistema de Emergencias 911, y al personal ferroviario, ya que la circulación se detuvo en ambos sentidos.

Los trabajadores del Servicio de Seguridad y Limpieza de las vías acudieron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, en el cruce del bulevar Vito Alessio Robles y Nazario S. Ortíz cayeron a un canal, a bordo de la unidad de trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados, pero ninguno requirió de traslado al hospital, mientras que elementos de tránsito municipal, abanderaron la zona.

Los oficiales ordenaron remover los vehículos por medio de unas grúas y esperaron a que los involucrados llegaran a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Motociclista pierde la vida tras accidente vial en Ramos Arizpe

Hace 19 horas

Dan el último adiós a Juan Carlos, joven agredido en bar de Saltillo

Hace 1 dia

Se incendia camioneta dentro de estacionamiento de empresa en Arteaga

Hace 1 dia

Joven de 21 años de se desmaya al conducir y choca al norte de Saltillo; sufriría preinfarto

Hace 1 dia

Acelerado conductor desata múltiple accidente en LEA; cuatro autos terminaron con daños

Hace 1 dia

Conductor abandona su auto tras accidente en Vito Alessio Robles; ‘mandó a volar ballena’

Hace 1 dia

Motociclista termina herido tras derrapar a exceso de velocidad al sur de Saltillo

Hace 1 dia

‘Error’ cuesta una vida; cae presunto responsable del homicidio de Juan Carlos

Hace 1 dia

Alerta Municipio venta de terrenos ilegales en la colonia popular Loma Blanca

Hace 2 dias

Choca acelerado conductor contra camión de la ruta Aquí Vamos Gratis

Hace 2 dias

VIDEO: Ocasiona fuerte accidente trailero por querer ganarle al tren en Saltillo

Hace 2 dias

Camión materialista se queda sin frenos y se estrella contra domicilio en la Vista Hermosa