Ciudades
Publicado el miércoles, 3 de mayo del 2023 a las 04:23
Piedras Negras, Coah.- La seguridad es lo más importante para los coahuilenses, subrayó el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, al enfatizar que no se puede bajar la guardia, por lo que se compromete a una mejora continua, a llevar a cabo un plan para fortalecer, mejorar el modelo y sistemas de seguridad.
En su visita a Piedras Negras, el candidato a gobernador, enfatizó que a los candidatos se les debe de medir por lo que han hecho, por los resultados y las acciones.
Lamentó que en el segundo debate organizado por el IEC, señaló la gran hipocresía, mentiras de candidatos como Ricardo Mejía, a quien desmentirá poco a poco.
“ Cuando tuvo la oportunidad no hizo nada, si él trae pruebas, que lo denuncie y deje de andar de grillas, dimes y diretes”, señaló.
“ Habla de mejorar la seguridad en nuestro estado, un personaje que lleva en su currículum la muerte de 150 mil mexicanos que fueron asesinados los últimos cuatro años, por su ineptitud como subsecretario de Seguridad”, agregó.
Indicó que cuando se habla de seguridad, los coahuilenses en automático voltean a ver a Zacatecas, Tamaulipas, Sonora, Michoacán y Guerrero y por eso valoran lo que se tiene en Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia