Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 09:33
Ciudad de México.- Un error ha convertido a Adela Micha en tendencia dentro de redes sociales, pues aseguran que el Community Manager de la presentadora de noticias se equivocó al ilustrar una noticia.
El hecho es uno de los tantos incidentes que se cometen en redes sociales, donde medios de comunicación y personalidades de esta industria llegan a cometer errores que les cuestan rachas negativas en su imagen, sobre todo cuando vemos que estos medios concentran 84 millones 400 mil personas en el país.
La cifra forma parte del estimado que Statista lanzó para este 2021 y nos da la magnitud de las redes sociales en México y lo importante que es comunicarse con acierto en ellos.
El error que el CM de Adela Micha cometió
Un error de ilustración es todo lo que necesitó el Community Manager de Adela Micha para convertirse en tendencia dentro de redes sociales y demostrar la importancia de revisar contenidos cuando estos se publican en redes.
El error consistió en la publicación de una nota de La Saga, sitio de noticias creado por la conductora y que promueve a través de sus cuentas personales.
Un Adela Micha pic.twitter.com/Zu3yX1YvEu
— Javier Ocotito (@xavok84) August 25, 2021
La nota salió publicada con una imagen del pintor Francisco Toledo, para hablar sobre la orden de aprehensión que se liberó para detener al político Mauricio Toledo.
El error ha generado que Adela Micha se convierta en tendencia esta mañana en redes sociales, por lo que el número de respuestas al incidente ha sido considerable.
Hootsuite reveló una serie de estimados tanto en horario como en tweets, para lograr crear “Trending Topics” y estos nos ayudarán a entender la cantidad de mensajes que se han creado sobre el error de Micha.
La plataforma asegura que de 10 pm a 4 am se necesitan de mil 900 tweets y 923 usuarios en la conversación, para lograr crear una tendencias, mientras que en otros horario como de 4 am a 10 am se necesitan de mil 200 tweets y 500 usuarios para lograr mantener un “Trending Topic” en Twitter.
¿Y todavía se preguntan porque no les tomamos en serio? Mira que meterse contra el Gran Maestro Francisco Toledo, QEPD y no tuvo el mínimo pudor de siquiera revisar antes quién es cada quien
Ay, @Adela_Micha consecuencias de la abstención del chayote, ¿verdad? pic.twitter.com/EuZ8aDlgrs
— Dr. Aarón Fuentes ® (@MD_H0_DrAaronFC) August 25, 2021
-Nelson Mandela se encuentra en Atlanta.
Adela Micha pic.twitter.com/U777ynPeGf
— Jean Michel (@rand0m3e1) August 25, 2021
Luis Hernández “El Matador” es captado en casa de Felipe Calderón.
Adela Micha pic.twitter.com/ueuybCWozU
— Jean Michel (@rand0m3e1) August 25, 2021
Adela Micha, “hazle como quieras no te vas a deshacer del tweet”. pic.twitter.com/QsXMb9cFVO
— El Reynote (@renatosx) August 25, 2021
El colmo sería que Adela Micha confundiera al maestro Francisco Toledo con el ratero Mauricio Toledo…
¿Que? Ya lo hizo? 😏
Se superan estos endejos! @Adela_Micha pic.twitter.com/fUh1yB48eY
— Fan👊 (@Fan__2758) August 25, 2021
Adela Micha: “En Xochimilco por coma etílico, se cae Calderón de la barca”. pic.twitter.com/9UT4nWwBDo
— Borondongo (@elborondongo) August 25, 2021
¡Por fin! @Adela_Micha ya logró quitar el tuit pendejo que publicó en su cuenta. Ahora el problema es cómo demonios le hace para quitarse lo pendeja. Por favor, avísenle que eso ya no se le quitará! pic.twitter.com/j7iiLOzekc
— Ricardo Sevilla (@sevillacritico) August 25, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas