Monclova
Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Ante el aumento de los casos de Covid-19 en menores de edad, el sector educativo está en espera de que el Subcomité Regional de Salud dé a conocer si se reactivan las clases presenciales o no.
Félix Alejandro Rodríguez, coordinador regional de Servicios Educativos, informó que ayer los docentes iniciaron con algunas reuniones en línea donde también se les dio a conocer la forma de actuar en caso de que los niños regresen a clases, pues hasta el momento no se ha dado ninguna indicación por parte del Sector Salud.
No arriesgará la SEP a los estudiantes
Félix Rodríguez destacó que durante la próxima semana iniciarán con la rehabilitación de algunas escuelas que tienen clases de forma híbrida, sin embargo, luego de que en Coahuila el semáforo epidemiológico pasara de verde a amarillo, se tiene que analizar muy bien la situación para saber si volverán o no a clases presenciales.
“ “Hasta el momento no nos han dado a conocer ninguna situación a nosotros, por lo que podrían volver las 31 escuelas de plan piloto por lo pronto, sin embargo, al ver que van en aumento los casos de contagio de coronavirus y más en niños y jóvenes tenemos que esperar para saber qué dicen las autoridades y no arriesgar a los pequeños”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia