Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los ciudadanos aprovecharon los servicios de salud.

Monclova Región Centro

Encabeza Lozano brigada de salud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2022 a las 04:03


Agradece Director de la Clínica de Campo la prestación del albergue para consultas médicas.

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió a la brigada de salud organizada por el Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar.

En la colonia 16 de Abril, la clínica de campo llevó a cabo la brigada con el apoyo del municipio de San Buenaventura.

El Director del Hospital Rural 51, Dr. Zabdiel Torres Ramírez, en su mensaje dijo que ahí sigue todavía este inmueble y tienen fe en la nueva construcción,

“ “Del Hospital ha caído alguna parte, pero nosotros no nos caemos y lo vamos a seguir haciendo, queremos atender a la gente, cuando lleguen a esta clínica los vamos a atender porque tenemos posibilidades de atender a la población porque tenemos el apoyo del alcalde Hugo Lozano y estamos bien agradecidos, porque a pesar que no tenemos suficiente infraestructura nuestro personal está dispuesto de atender con amabilidad, porque es nuestra misión”.

Por su parte, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que con gusto asistieron a la colonia 16 de Abril, donde el Director de la Clínica Rural 51 del IMSS Bienestar les invitó.

“ “De manera normal, el Hospital Rural 51 está haciendo visitas a las colonias coordinadas con el Ayuntamiento como parte del Plan de Salud para acercar la atención médica a los ciudadanos. En esta ocasión se tuvo la posibilidad de trabajar unidos, como si fuera un sábado comunitario, donde los departamentos operativos asisten para registrar gestiones de los ciudadanos o información de los servicios y programas del DIF, Desarrollo Social, Servicios Primarios, entre otros”, concluyó el Alcalde.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 1 hora

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 1 hora

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 1 hora

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 1 hora

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos