Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde, Dr. Mario Dávila, encabezó el Programa PAC, que atendió de inmediato las peticiones y quejas de los vecinos.

Monclova

Encabeza Mario PAC en colonia Praderas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2022 a las 04:06


Presentan peticiones en rubros como Limpieza, Seguridad Pública y Obras Públicas.

Monclova, Coah.- Vecinos del Sur de la ciudad agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por regresar a las colonias encabezando el Programa de Acción en Tu Colonia, donde el contingente formado por regidores, directores y coordinadores, se enfocaron desde el primer momento en atender las peticiones y diversa problemática presentada por los vecinos.

Antes de iniciar la reunión con los vecinos de las colonias Praderas, Loma Linda, Otilio Montaño, Praderas Casas Nuevas y Fraccionamiento Francisco I. Madero entre otros, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por dejar un poco sus actividades diarias para participar en el PAC.

Las peticiones fueron principalmente en los rubros de Limpieza, Seguridad Pública, Control Animal, Obras Públicas, Alumbrado Público y Protección Civil; también se colocaron stands donde se ofrecieron vacantes de las empresas: Nemak, Teksid y el grupo GAMSA, que aglutina a los restaurantes El Campanario, Tierra Santa, Triple B y Sukori.

Otro de los servicios que se ofrecieron durante el desarrollo del Programa Acción en tu Colonia, fue la atención a mascotas a través del módulo de Protección Animal, y entrega de pañales a personas de la tercera edad y discapacitados por parte del departamento de Atención a Personas de la Tercera Edad y Discapacitados, también estuvieron atentos a las peticiones y quejas, personal del Simas.

En términos generales, el programa PAC concluyó con éxito y con el reconocimiento por parte de los vecinos hacia el alcalde, por la atención personalizada que lleva a cabo, en beneficio de los monclovenses.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”