Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Debido al exceso de velocidad que llevaba un auto, terminó por impactar a otro que se hallaba estacionado en la orilla de la avenida Industrial la madrugada de ayer, por fortuna resultó ileso el responsable.
Julio César Medina Martínez de 35 años, vecino de la calle Almadén número 28, de la colonia Independencia de Ciudad Frontera, es quien conducía un automóvil marca Nissan Aprio color rojo.
Al llegar al cruce de la avenida Industrial con la calle Nadadores de la colonia Deportivo, éste provocó una colisión contra un automóvil marca Chevrolet Malibu de color gris que se hallaba estático.
Éste es propiedad de David Hernández Cano, quien inmediato pidió el apoyo policiaco al escuchar el fuerte golpe cerca de las 2 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2