Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum ¡Listo el primer Final Four de la Kings League Américas! Chirey Tiggo 9 PHEV, una nueva versión para el buque insignia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Encontronazo por vaca en carretera

Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 29 de junio del 2017 a las 09:00


Un conductor chocó su automóvil contra una vaca atravesada en medio de la carretera 34.

Monclova, Coah.- Un conductor chocó su automóvil contra una vaca atravesada en medio de la carretera 34, dentro del municipio de Escobedo; el semoviente acabó muerto en la carpeta asfáltica, mientras que el afectado y sus acompañantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer antes de las 07:00 horas en el kilómetro 43+400, en el tramo Los Rodríguez de la carretera San Buenaventura a Hermanas.

Omar Velázquez Vargas, del ejido Los Rodríguez, conducía un Nissan Tsuru modelo 2010, en color plata, y de acuerdo con las autoridades iba de poniente a oriente rebasando el límite de velocidad permitido de 100 kilómetros por hora de la carretera estatal.

Al ver la enorme res en medio de la vía de circulación, Velázquez Vargas frenó repentinamente el Sedán, derrapó más de 55 metros en el pavimento e impactó de lleno al bovino, para finalmente llevárselo de encuentro.

Debido a que lo golpeó con la parte frontal de la unidad en la que viajaba con destino a su trabajo, la vaquilla de gran tamaño dañó el parabrisas, terminó arriba del capacete, causando daños en la armadura del Nissan Tsuru.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja acudieron a dar primeros auxilios a Velázquez Vargas, quien terminó con pedazos de vidrio en los ojos y presentaba hematomas en el rostro, también a sus compañeros de trabajo Sergio Velázquez de 27 años y Alonso Ovalle de 22, quienes sufrieron algunos golpes por la colisión.

Por otra parte, oficiales de Fuerza Coahuila dialogaron con Mario Martínez Lecuna de 80 años y Dolores Martínez, propietarios del animal, a quienes les informaron que eran responsables del percance, tenían que responder por los daños del vehículo para no tener problemas legales.

Mientras que Omar Velázquez Vargas se hizo acreedor de una infracción por manejar sin precaución.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados