Espectáculos

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2026 a las 04:04
Ciudad de México.- Finalmente, bajo los reflectores, Benedict (Luke Thompson), el hermano bohemio, sensible y artístico de la familia Bridgerton que se ha rehusado a sentar cabeza, conoce a quien considera la mujer indicada: Sophie Baek (Yerin Ha), una ingeniosa sirvienta que pondrá en aprietos al mundo aristocrático.
Inspirada en An Offer From a Gentleman, uno de los libros más queridos de Julia Quinn, la cuarta temporada de Bridgerton llega este jueves a Netflix para revivir el romance.
Ver esta publicación en Instagram
Anthony (Jonathan Bailey), Penelope (Nicola Coughlan), Eloise (Claudia Jessie), Violet (Ruth Gemmell), Colin (Luke Newton) y Francesca Bridgerton (Hannah Dodd) están de regreso entre mascaradas, vestuarios de época y el drama de la alta esfera londinense.
“ Es muy bonito cuando recibes esos guiones por primera vez; es muy emocionante. Todo el mundo se escribe mensajes entre sí. Y sí, es una serie coral, así que pasan muchísimas cosas y vas viendo cómo los personajes de todos han evolucionado temporada tras temporada.
“ Y luego está el hecho de que hemos seguido la historia de Benedict desde la primera temporada: ya ha pasado por muchísimo y el público ha estado ahí todo el tiempo. Ahora, entrar por fin en su historia de amor y ver cómo va abriéndose camino en ese proceso, cómo conoce a Sophie”, contó Dodd.
El nuevo romance dividirá opiniones en la sociedad aristócrata, pues el hecho de que Sophie sea una joven de origen humilde complica la relación.
Ver esta publicación en Instagram
Es ahí donde el conflicto de clases se transforma en el eje central de esta temporada, que estará dividida en dos partes, y donde la hipocresía social, la reputación, el poder y la libertad individual se ponen en juego. La segunda parte llegará el 26 de febrero.
“ Supongo que se trata de no juzgar ningún tipo de amor. El amor puede ser distinto para todo tipo de personas. Es todo lo que han experimentado en temporadas anteriores y mucho más. “Una nueva historia de amor, un nuevo hermano Bridgerton en busca del amor y todos los obstáculos que normalmente se interponen en el camino de un Bridgerton, porque nunca es fácil, nunca es directo, nunca es tan simple”, agregó Newton.
Un éxito de época
Newton y Dodd reflexionaron acerca del impacto de la serie, que recrea la vida de la realeza y de las familias de la alta sociedad inglesa de principios del Siglo 19, y sobre cómo ha conectado el pasado con el presente a través de su historia, estética y música.
“ Realmente resalta cuando existe una colaboración genuina en una serie como esta y todos los departamentos se unen para crear algo que se siente muy fresco, nuevo y cercano, pero que al mismo tiempo tiene ese componente de fantasía que creo que le encanta a todas las generaciones”, aseguró Dodd.
“ Es un drama de época, pero lo grandioso es que quizá resulta un poco más accesible para la gente que los dramas de época tradicionales, gracias a la música y la moda”, remató Newton.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas